viernes, 21 de enero de 2011

Orgullo Nicolaíta!!!

" Pis pas.... pis pas...calís calás.... ssssssh Pum! San Nicolás! "
La porra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que todos aprendimos a corear en algun punto de la carrera. Según tengo entendido fue compuesta como una alusión a juegos pirotécnicos, por lo que tiene su encanto clásico.
En este caso, mi tarea fue hacer una coreografía de una versión reducida de la porra nicolaíta, cuidando que cada movimiento siguiera una progresión lógica y acentuar para dar mas dinamismo a las poses. :)
..... y para cantos traumáticos no hay como el himno que aprendimos los que cursamos en la Secundaria Técnica jajaja!.

7 comentarios:

  1. (8) Escuelas secundarias Técnicas, juventud entusiasta... (8)

    los traumas de mi infancia regresan lentamente XD

    ResponderEliminar
  2. y febril!

    (8) el deporte el estudio y el trabaaajoooo
    son la meta que hemos de seguiiiiiiiir! (8)
    XD!!

    ResponderEliminar
  3. Jejee, me dio mucha risa, porqe aunqe yo no fui a una secundaria técnica, mis amigos me cantaban ese himno para traumarme igual ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me dio mucha risa (risa nerviosa de trauma, supongo), porqe aunqe yo no fui a una secundaria técnica, mis amigos me cantaba el himno para qe qedara igual de traumana ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ya ni te cuento los que fuimos a un COBACH! El himno al COBACH parece música de circo!

    ResponderEliminar
  6. Puedes poner la letra del himno nicolaita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no tenemos uno, no recuerdo en ninguna ceremonia ni evento haberlo mencionado ni lo he hallado en internet.
      Lo que si existe es el Juramento Nicolaita y esta publicado por aqui en http://chakoteando.blogspot.mx/2009/06/y-tu-eres-nicolaita.html
      Saludos!

      Eliminar