martes, 12 de octubre de 2010

Especial de Cristian.

Aló, lamento el retraso de la próxima tira, el sábado pasado me hicieron una cirugia endoscópica nasal y no he podido hacer mas que estar acostado con una bolsa de hielo en la cara, Uff!
En lo que me recupero decidí subir mas viñetas de a "tira clásica" y mostrar el desarrollo del diseño de Cristian.

El apareció en el periodo de "usar el ashurado a lo bestia" y el que padecío mas de Sindróme de Copy-paste Facial o el error de principiante de dibujar facciones pegadas a la cara sin integrarlos a las mejillas al mentón, ni siquiera cuando se mueven, y siempre usando la vista de tres cuartos.

Físicamente es mas alto y esbelto que Juan, Eliza y Milo, por lo cual sus proporciones son un poco mas alargadas y su cabeza es compleja en construir (aunque funciona con los mismos principios), cosa que he tenido que practicar para que me salga correcta mas rápido.


Después de Kary, es el segundo personaje con el que me tardo más en pensar en su vestimenta cada episodio, pero es parte de la diversión en dar variedad a la apariencia de todos y como reflejar su personalidad a traves de su ropa. (Bueno también Kary es Kary jaja)

Saludos a todos los lectores!

4 comentarios:

  1. Oh my gosh!
    Que te mejores pronto c: (ow, hubieras grabado el proceso y colgarlo a youtube...seria fan!)
    Y es verdad, los personajes con guardarropa molan más

    ResponderEliminar
  2. Gracias XD! Aun siento como si me hubieran estrallado contra un ladrillo pero ahi voy mejor.

    ResponderEliminar
  3. Se nota, como decia un amigo mio, bien pinche acá el buen cambio y la evolución en los diseños C:

    Cuidado con los hielos en la cara :D no se vaya a resfriar, camarada.

    Salú.

    ResponderEliminar
  4. Thanks! Para mi es lo padre expreimentar e ir buscando un estilo personal, al cabo nadie nacio genio, solo es cuestión de ir superando los retos personales. ;)

    ResponderEliminar