Visitantes

contador de visitas

FACEBOOK

Blog archives

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Especial de Cristian.

Aló, lamento el retraso de la próxima tira, el sábado pasado me hicieron una cirugia endoscópica nasal y no he podido hacer mas que estar acostado con una bolsa de hielo en la cara, Uff!
En lo que me recupero decidí subir mas viñetas de a "tira clásica" y mostrar el desarrollo del diseño de Cristian.

El apareció en el periodo de "usar el ashurado a lo bestia" y el que padecío mas de Sindróme de Copy-paste Facial o el error de principiante de dibujar facciones pegadas a la cara sin integrarlos a las mejillas al mentón, ni siquiera cuando se mueven, y siempre usando la vista de tres cuartos.

Físicamente es mas alto y esbelto que Juan, Eliza y Milo, por lo cual sus proporciones son un poco mas alargadas y su cabeza es compleja en construir (aunque funciona con los mismos principios), cosa que he tenido que practicar para que me salga correcta mas rápido.


Después de Kary, es el segundo personaje con el que me tardo más en pensar en su vestimenta cada episodio, pero es parte de la diversión en dar variedad a la apariencia de todos y como reflejar su personalidad a traves de su ropa. (Bueno también Kary es Kary jaja)

Saludos a todos los lectores!