sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Cuentos Cortos de Pato y Peek

Cuando he ido de visita al DF me he topado de pronto con los Cuentacuentos, jovenes actores que relatan historias fantásticas en forma de rima, me parecen divertidos y no me ha tocado verlos en Michoacan o aca arriba en Baja California. Bueno ahora tengo el gusto de presentarles un equipo de moneros cuenteros.
A Iván ´el Pato´ Ramírez lo conocí en el primer colectivo de comics al que me invitaron a participar , ya hace mas de un par de años, y ha sido un buen amigo que me ha apoyado desde que empecé con el rollo monero y que conoce mis proyectos utópicos y algunos otros que tengo de reserva y Arturo Soto, quien es el guionista titular, Historiador de Arte y es el que pone las rimas.

Ahora pueden disfrutar de cuentos para alegrar el día en su nuevo sitio, (Enlace a mano derecha) donde estarán recopilados algunos de sus trabajos y algunos que tienen guionistas o ilustradores invitados ;)

2 comentarios:

  1. santos recorcholis batman ora si te sacaste el 10 allary! gracias por el super detallazo de mencionarnos y hacernos comercial en tu blog! apenas vamos empezando con esto de la pagina pero con muchas ganas! lo padre es cuando unimos mentes y hacemos algun episodio en conjunto y ver el chido resultado. esperen los relatos de clocharos de "el cuenta cuentos bipolar", el cuento de "el gato negro" y el especial de muertos! que son trabajos en conjunto de allary con los cuentos cortos!

    gracias allary!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos para uno y uno para todos.
    Y todavía falta el debut de Jonathan :)

    ResponderEliminar