domingo, 2 de mayo de 2010

27- Plaza.

6 comentarios:

  1. NICE NICE DIGO EL ESTILO DE LA PAGINA JEJEJ O NO? AY Q HACER CON ALGO CON EL BANNER MM DEJAMELO A MI JAJA

    ResponderEliminar
  2. asi se ve mas colorida, mas viva y agradable la pagina, bien!!, se ve mas chida asi! y es padre iniciarla con los utopicos a color en la plaza, me gusta!
    vientos huracanados.

    ResponderEliminar
  3. También vale para el perrito que te ladra y que de hecho solo te está diciendo "Hijo de %&··% ya dame algo de comer"

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Utopico. Ya me cayó bien solo por ser la única persona que conoce Y RESPETA a La familia Burrón y Los supersabios fuera de Carlos Monsivais y demás arqueologos de la cultura pop mexicana. Le mando un saludo. Lindos comics :)

    ResponderEliminar
  5. Pato: Es todo gracias a Arturo que me está echando la mano con el diseño del sitio :)

    Descartes: ya se jejeje! capaz que los pájaros y los perros son bien léperos

    Abel: Gracias por leer :), por suerte aun se vende La Familia Burrón, pero es una lástima que se haya olvidado la obra de Germán Butze y junto con la de Gaspar Bolaños y además que sean relegados a simples piezas de museo. De lo poco que he podido hallar de los supersabios me ha gustado la imaginación de los argumentos y el dibujo sólido y sofpisticado.

    ResponderEliminar
  6. le di click a la imagen y nada...

    ResponderEliminar