sábado, 13 de febrero de 2010

9- La diversidad sexual en los webcomics.

Yo iba pensar que introducir a Cristian y Tomás como una pareja iba a ser algo escandaloso o radical pero hay vi que ya se ha hecho antes en varios webcomics y lo han hecho muy bien.
Entre ellos, los mas famosos siendo Regino de Muerte Querida y el hechizero Gay de Sergio en Internet, aparte, la introducción de la primera relación me la ganó Paco Pavorreal y Hugo Rottweiler y la mitad del elenco de Caballo Negro es bisexual asi que pues, no hay nada especial ni inovador aquí jaja.
Bueno,respecto a Crisitian está inspirado en una fusión hippie-emo-costeño-gay que he se ha vuelto mas visible por estos lares, sobre todo por las facultades de Biologia y Filosofía. No se si se origina en el DF o en Guadalajara pero ya llegó a Morelia y Tomás es el típico chico bien que prefiere andar de bajo perfil (ya apareció un par de veces pero se me olvidó darle su debida introducción).

3 comentarios:

  1. Hola, estas historieta me gusta mucho es muy buena saludos

    ResponderEliminar
  2. OORALES!!! QUE PADRE! ¿Por que no me avisaste?
    Muy muy bien. y gracias por la mención de mi cómic.

    ResponderEliminar