En defensa del manga y el anime, yo fui un otaku de los 90s y hay varios artisas y series que admiro y me parecen increibles, sobre todo Yoshitaka Amano y los largometrajes de Miyazaki. Pero me pasó lo que a muchos de ese tiempo que vuelven a descubrir los autores y la escencia del comic latinoamericano y nos arrepentimos de nuestro malinchismo cultural.
P.D. Por burro y no darme cuenta lo había cargado con un error de ortografía, ya está la versión corregida, disculpen las molestias.
yo nunca fui fan fan, aunque si derepente veo algun hellsing, perfect blue, evangelion o naruto, sin contar clasicos como robotech o mazinger jeje
ResponderEliminarah que tiempos!
Saludos
Me gustan mucho tus comics y Milo siempre con el comentario oportuno de siempre, pero pobre kary-chan... ella no tiene la culpa de ser extraña, gorda y fea, en cierto caso es culpa del autor XD jajaja... aun que así ella es especial =D
ResponderEliminarjaja gracias :) a como era su diseño original voy a procurar que mìnimo si parezca una adolescente.
ResponderEliminarSaludos!
Me encanta Kary-chan. Cuando termine mi comic voy a hacer un magical girl, me fascinan!!! Segui así.
ResponderEliminarEse personaje otakuxicano es lo mejor que he visto en las últimas cuarenta horas de evasión.
ResponderEliminarEs tan especial, que creo que ya soy su fan.
Yo estuve a punto de pensar en ser otaku, pero luego leí Mort Cinder y... en fin. Cumples con lo de gorda y fea pero parece una cuarentona, ese sería el detalle mas débil.
ResponderEliminario conozco una chava muy parecida a ella
ResponderEliminarjajajajajajajja
juju
y tmb soy otaku
jejejejeje
aunke a diferencia de ella
no creoq sea sofisticado
jejejeje