jueves, 8 de diciembre de 2011

107- Amistades: Artista invitado Carlos Ceballos.

Hola a todos! Tengo el gusto de presentarles el nuevo episodio que ha sido ilustrado por Carlos Ceballos, el nuevo Insomne del Taller de Historietas. Carlos es originario de Puruándiro Michoacán y estudió la Lic. en Bellas Artes en la Universidad Michoacanay tienen unos trabajos que me han dejado maravillado. así que me siento mas que honrado que ilustre el nuevo episodio. 
Así que espero le den una cálida bienvenida. :) 


3 comentarios:

  1. I like, I like!
    También me gustó la comparación entre Adry y Cris.

    ResponderEliminar
  2. le doy click +1 como publico porque el dibujo está muy chido y el color me gustó mucho mas por ser a mano. la calidad de carlos es muy rifada sin duda alguna. es un honor que se haya unido al grupo fanzine!!

    ResponderEliminar