Visitantes

contador de visitas

FACEBOOK

Blog archives

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Brindis!

He aquí uno de los distintos bocetos que se quedan en el almacén de ideas, este que subo es para los lectores que son fans de Tomas y Cristian, para mostrar una faceta mas cómica de ellos. :)

Respecto a ellos, algunos lectores me han llegado a comentar que el asunto entre ellos parece mas una amistad cercana que una relación; cosa que me agrada porque esa es la intención. No están aquí para exhibiciones explicitas o como sucursal de la cultura LGBT; simplemente se quieren y comparten su vida como toda pareja sentimental con sus aciertos y diferencias, de igual manera como los amigos en los que me he inspirado para crearlos. (además que han sido la pareja mas estable que he llegado a conocer) :)


Por cierto, me dado cuenta que el fondo a veces no se ve completo dependiendo de las dimensiones de los monitores o el browser, por lo cual aquí lo subo completo por los que tiene curiosidad como se ve entero.

ummm bueno como se han dado cuenta no he tenido oportunidad de actualizar mas seguido, hay mucho tiempo y energía invertida en la chamba actual, echándole mas ganas a mis prácticas de entintado y lo mas importante: terminando material para distintos eventos públicos que se realizarán en este mes y el próximo, los cuales anunciaré conforme se acerquen las fechas.

A todo esto agradezco la infinita paciencia de mis lectores y no se preocupen aun hay mas episodios nuevos en la lista de espera.
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana!