jueves, 21 de julio de 2011

91- Rimas.




Para el dia de hoy tengo el gusto de presentar un episodio escrito por un servido y dibujado por Ivan "Pato" Ramírez y coloreado por Jonathan Hernandez. Tuve la buena fortuna de conocerlos en distintos talleres de Morelia y siempre ha sido grato trabajar en equipo, hablar de comics y discutir técnica y chismes en general.


El texto es algo viejo, de mis primeras prácticas de rima antes de ser guionista extra de los Cuentos Cortos por lo que los resbalones sobresalen, pero bueno.... errando se aprende.


Saludos!

6 comentarios:

  1. pues viendo el resultado me entusiasma mucho que sigamos trabajando asi! buscando mejorar y dar lo mejor de cada uno de uds. tus rimas estan chidas yaro! y el color se rifó jonathan. me latio! me latio! avisenme para el siguiente! dibujo, guion o color, me apunto! me apunto! cual sigue? buen trabajo equipo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno! Muy bueno!
    Y el banner que tienes hoy RUUUUUUUUULEA!
    ¿A qué dios antigüo le tengo que rezar para que lo conviertas en wallpaper descargable?

    ResponderEliminar
  3. El dinosaurio y el gato son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex! Con saber a que correo enviarlo. Los comentarios son moderados por lo que mensajes con datos nunca son publicados.
    O incluirlo en la próxima entrada ;)
    Saludos!

    Se ve! Se siente Morelia esta presente XD!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como la aplicación del color da diferentes texturas

    ResponderEliminar
  6. el dinosaurio y el gato fueron pensados y dedicados a mi buen amigo yaro jajajaja hay una foto divertida de su dinosaurio y otra foto mas donde nos muestra su gato negro. por eso decidi meterlos discretamente :D algo asi como detalles que no se notan dentro de nuestros comics.
    saludos banda lectora!

    ResponderEliminar