miércoles, 13 de abril de 2011

80- Niñero

7 comentarios:

  1. Es como un Karma un poco tardío no? jeje, buena tira

    ResponderEliminar
  2. En las historias de verdad, los niños ya hechos jóvenes sufren de colitis y de gastritis.

    ResponderEliminar
  3. Si tomas buen café y llevas una dieta sana, no hay problema con la colitis y la gastritis... me encanta MILO!!!!!!!!!! y esta tira es linda!!!!!!!!!! la cafeina es uno de mis vicios XD

    ResponderEliminar
  4. Gran cosa, yo he tragado café desde que me salieron los dientes. Cosas de ser colombiano.

    ResponderEliminar
  5. Grasicas a todos chicos, lamento el retraso anduve algo ocupado con otros proyectos que concluyeron muy bien :D.

    A lo mejor solo sucede si uno toma cafe chafa, siempre he tomado del bueno y a mis años no he tenido ningun problema gástrico XD.

    Yo le echaría mas la culpa a los chamoys, frituras, refrescos y otra porquerías que nunca me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. los ecos del pasado resuenan en el presente

    ... eso que :3

    ResponderEliminar