domingo, 6 de marzo de 2011

76- Pulso.

4 comentarios:

  1. Siempre que pintes algo, un poco de pintura siempre terminará sobre ti. Cuando tuve clases de pintura al óleo, una compañera terminó con pintura en el ojo. Por accidente. Nadie sabía que la pintura de óleo arde. Mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Yo con lo que he batallado es con la tinta china, de hecho tuve que borrar por photoshop una mancha que hice en un segundo que me distraje.
    Lo que yo quisiera aprender es pintar con acuarela, aunque primero debo dominar la plumilla, luego se me van a amontonar mas compromisos jaja!. :)
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario tiene toda la razón, es regla que cuando dibujes/pintes algo, te ensuciaras, ya sea con el grafito o la pintura, el beneficio de dibujar con computadora jajaja. Personalmente admiro mucho a las personas que dibujan tradicional, para mi es un martirio no salirme de la linea o no ensuciar fuera de la hoja, también sufro al remarcar y cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Así es, la ventaja de dibujar en papel es que ayuda a fortalecer la paciencia a la hora de terminar un trabajo.
    Cuando hago bocetos de práctica acostumbro delinear con un lapiz suave, de preferencia 6B o 5B bien afilado con navaja para poner atención a la calidad de línea y la soltura de la muñeca.Además he visto artistas muy buenos que dominan las técnicas tradicionales y que hacen arte digital fantástico.
    Saludos! Por cierto me gusta tu trabajo en el DA, no olvides siempre practicar. :)

    ResponderEliminar