viernes, 16 de julio de 2010

39- Debate

Roberto "Chaco" Chacona era un personaje mas prominente en la primera versión de Los Utópicos, cuandó la tira era como 70% diálogo, tanto que los personajes apenas cabían en la página, y fondos ni de chiste.
Cuando recién me inscribí al taller, lo primero que hizó René fue aplicar un programa de "desintelectualoidiziación" para aprender a utilizar y divertirme con las herramientas visuales del noveno arte ( y vaya que no fue fácil jeje).

4 comentarios:

  1. En terminos sencillos, estas en el top five de mis autores de webcomic favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece Aru, gracias por seguirme desde los primeros episodios :).

    ResponderEliminar
  3. Por favor, hazme caso, nunca vas a triunfar en el arte del web comic, aunque dibujes chido esto no es para ti. No me importa si no apruebas mis comentarios, porque están dirigidos hacia ti, te digo la pura verdad. Para triunfar en el arte del web comic debes de tener un humor más para adolescentes (creo que piensas que ese humor es como el de estás historietas, no es nada así), tienes que crerme, ojala que me hagas caso.
    Por curiosidad, quiero saber que edad tienes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre es bueno estar atento a la opinión de todos los lectores, respecto al humor del comic, como es una tira "slice of life" tiende a enfocarse mas a los aspectos cotidianos de los personajes, por eso tiene que guardar un cierto límite en el contenido.

    Este género tambien tiene su publico lector y hay varios webcomics que han logrado destacar como: Oseano, Cuenta Conmigo,Octopus Pie y las narraciones de Rey Patán.

    Reconozco que este tipo de humor no es para todos, y tiendo a censurar el humor y los dibujos por el contexto, algunos cartones mas extremos los han publicado en un diario local en Patzcuaro donde tengo mas libertad de escandalizar a los locales de vez en cuando.

    Saludos! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar